Pele Firme
Bem vindo
Login / Registrar

Operación biquini. El mejor tratamiento para acabar con la flacidez

Obrigado! Mostre para seus amigos!

URL

Você detestou este video. Obrigado pela sua opinião!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Adicionado em by Jessica in Pele Jovem e Natural
6 Visualizado

Descrição

La flacidez es uno de los problemas más frecuentes que sufren las mujeres después del parto o después de haber perdido peso. Para solucionarlo, la doctora Elena Tevar nos propone el mejor método no invasivo que podemos encontrar en el mercado: la radiofrecuencia.

Si no hemos sido capaces de eliminar la flacidez con una dieta o haciendo ejercicio, la radiofrecuencia puede ser una buena alternativa sin inyecciones ni cirugía.

La dermatóloga Elena Tevar recomienda este tratamiento para las mujeres que quieran recuperar la figura después del embarazo y añade que se puede usar tanto en la cara como en todo el cuerpo. Además, a diferencia de otros métodos, la radiofrecuencia es capaz de activar el colágeno existente en las zonas medias y profundas de la piel con solo aplicar calor siendo uno de los tratamientos más efectivos.

La especialista también nos advierte de que no es posible eliminar por completo el problema de la flacidez aunque sí se pueden lograr buenos resultados, por este motivo no está indicada para las personas con sobrepeso.

Después de la primera sesión ya se pueden comprobar los primeros efectos aunque tendremos que esperar hasta el octavo mes para ver el resultado final.

Puedes ver más vídeos de Operación biquini en
http://decasa.tv/video-consejos

Envie um Comentário

Comentários

Seja o primeiro a comentar
RSS